¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

 

El Grupo Martín Turiel es una empresa dedicada a la formación, particularmente a la formación programada por las empresas para sus trabajadores.

Ayudamos a desarrollar la formación entre empresarios y trabajadores para responder a las necesidades del mercado de trabajo, contribuyendo al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.

Mejoramos las competencias para prepararos para los cambios del mercado laboral y los sectores productivos. La formación es una herramienta valiosa que te diferencia en el mercado laboral. Queremos que todos tengáis la oportunidad de comprobarlo.

Disponemos de un amplio catálogo de cursos y nuestro reto es que cada año accedáis mayor número de empresas y trabajadores a la formación, la formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. ​Nuestro objetivo es acercarnos a los protagonistas y beneficiarios de la formación.

Somos un equipo joven, dinámico, volcado en la innovación y por tanto a la vanguardia de las nuevas tecnologías, por eso trasladamos la formación a la red, para aprovecharlas y favorecer al mayor número de personas posible.

Indudablemente no despreciamos la formación presencial ni los cursos ad hoc para las empresas que lo demanda, no lo dudes, ¡contacta con nosotros! Tenemos la mejor solución formativa para tu empresa y tus trabajadores.