Inglés Básico. Atención telefónica.

Referencia: 08020 Categoría:
Share

ÍNDICE INGLÉS BÁSICO ATENCIÓN TELEFÓNICA

  • Conocer la gramática básica de los tiempos verbales.
  • Dominio básico del presente, pasado y futuro simple.
  • Aprender a usar los adverbios de frecuencia.
  • Dominio de la frase simple, los artículos y adjetivos.
  • Expresiones con presente simple, verbos auxiliares y adjetivos calificativos.
  • Tomar contacto con las preposiciones y su importancia en el lenguaje diario.
  • Cómo expresar la ubicación, el lugar, y el tiempo.
  • Poder dar informaciones sobre lugares o direcciones.
  • Dar el cambio, indicar el precio, dominio de los números y las cantidades.
  • Conocer la fecha y la hora en inglés.
  • Vocabulario básico sobre personas, animales, colores, comidas y bebidas.
  • Conocer los verbos más importantes en el agradecimiento y las disculpas.
  • Dominio básico de los comparativos y superlativos.
  • Dominio del lenguaje al teléfono, cómo responder, cómo pasar llamadas, cómo dejar mensajes.
  • Conocimiento del vocabulario y expresiones en la atención telefónica.
  • Situaciones prácticas y ejemplos de conversaciones telefónicas profesionales y personales.