OBJETIVOS CURSO BONIFICADO ONLINE TÉCNICAS DE TELEMARKETING
- Conocer los procesos y la planificación de la teleoperación.
 - Tener en cuenta los factores de éxito.
 - Nunca perder el con trol de la llamada.
 - Tener clara la estructura de la llamada.
 - Conocer el guión y personalizarlo.
 - Lograr modelar nuestra voz para darle el máximo rendimiento.
 - Lograr procesar correctamente la información que nos llega.
 - Utilizar nuestras habilidades y potenciar nuestra inteligencia emocional.
 - Emitir y responder llamadas de manera protocolaria.
 - Utilizar los silencios y pautas de forma controlada.
 - Conocer los tipos de clientes y su comportamiento.
 - Lograr controlar las incidencias y resolverlas exitosamente.
 - Uso de la herramienta de prospección y segmentación de mercados.
 - Correcta gestión de los datos personales.
 - Comprender la importancia de la comunicación en la empresa.
 - Trabajar en colaboración con el equipo, apoyándose en los compañeros.
 - Preguntar, persuadir y argumentar correctamente.
 - Identificar señales de cierre.
 - Hacer llamadas de seguimiento a su debido tiempo.
 





