Ir al contenido
Inicio
¿Quién está detrás?
Cursos bonificados
Alternar menú
¿Que es la formación bonificada?
Todos los cursos
Atención al cliente
Atención sociosanitaria
Comercio, marketing y ventas
Derecho
Economía y Finanzas
Educación infantil
Escaparatismo
Formación y servicios profesionales
Gastronomía
Gestión y Administración
Idiomas
Informática
Liderazgo y Desarrollo personal
Nutrición y Dietética
Restauración y Seguridad alimentaria
Sanidad
Seguridad y Prevención
Trabaja con nosotros
Contacto
Acceso alumnos
Alternar menú
Plataforma Grupo Martín Turiel
Campus Grupo Martín Turiel
Main Menu
¿Que es la formación bonificada?
¿Quién está detrás?
Catálogo de cursos
Contacto
Cursos online bonificados
Grupo Martín Turiel
Política de cookies
Política de privacidad
Trabaja con nosotros
Búsqueda de productos
Cursos Bonificados
Atención al cliente
Atención sociosanitaria
Comercio, marketing y ventas
Derecho
Economía y Finanzas
Educación infantil
Escaparatismo
Formación y servicios profesionales
Gastronomía
Gestión y Administración
Idiomas
Informática
Liderazgo y Desarrollo personal
Nutrición y Dietética
Restauración y Seguridad alimentaria
Sanidad
Seguridad y Prevención
Sin categorizar
Inicio
/ Informática
Informática
Creación de Videojuegos con UNITY
Referencia:
70103
Categoría:
Informática
Objetivos del curso
Índice de contenidos
OBJETIVOS CURSO BONIFICADO ONLINE CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON UNITY
Aprender a utilizar el programa desde el inicio.
Aprender a desarrollar un videojuego con esta herramienta con solvencia.
Índice de contenidos
ÍNDICE CURSO BONIFICADO ONLINE CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON UNITY
PRIMEROS PASOS CON UNITY
Instalación y primeros pasos
Navegando por el escenario
Archivos
Programación básica I
Programación básica II
PROGRAMACIÓN
Funciones y condicionales
Tipos de variables
Variables Bool
Construcción del escenario
Los inputs
EL MOTOR DE FÍSICAS
Las físicas dentro de Unity
Calidad
Build Settings
Etiquetas y capas
Tiempo I
Tiempo II
Montañas
Texturas del terreno
Añadir detalles
Árboles y Cielo
UNITY AVANZADO
Crear luces dentro de la escena del videojuego
Colocar las sombras en la escena
Controlando luces en tiempo real
Mejorar el rendimiento del proyecto
Nivel mazmorra iluminando una escena final
Controlando nuestro personaje
Crear objetos móviles dentro del escenario
Vista en primera persona del personaje
Feedback interactuando con el videojuego
Desarrollo y creación de ítems
Carpeta de prefabs elementos predefinidos
Inteligencia artificial – comportamiento de los enemigos I
Inteligencia artificial – comportamiento de los enemigos II
Elemento Canvas
Diseño del menú principal del videojuego
Formación relacionada:
Informática
Informática básica
Valorado con
0
de 5
Leer más
Informática
Word y Excel 2019
Valorado con
0
de 5
Leer más
Informática
Microsoft Excel 2007
Valorado con
0
de 5
Leer más
Informática
Office 2007. Word y Excel
Valorado con
0
de 5
Leer más
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
Aceptar
Política de cookies