Introducir al alumno en los conceptos de comercio electrónico y dar a conocer el vocabulario básico para manejarse.
Conocer los orígenes y evolución del comercio electrónico.
Aprender a realizar un análisis de mercado, logrando averiguar las actividades más demandadas, los productos más consumidos y los tipos de consumidores.
Conocer la normativa que rige actualmente el comercio electrónico y a la publicidad, conocer las responsabilidades legales y la ley de protección de datos.
Introducir al alumno en los tipos de modelos de comercio electrónico, los medios de pago y explicar en qué consiste la confianza online.
Dominio de la arquitectura de tres capas, los lenguajes de programación y las plataformas e-commerce.
Conocer qué es necesario para la puesta en marcha de la tienda online.
Dominio de las herramientas de marketing, posicionamiento en buscadores, los Social Media Marketing y los programas de fidelización.
Diseño de un catálogo para nuestra web con éxito asegurado.
Buen uso de las herramientas de front-office y back-office.
Cómo vender más. Domino del Upselling y Crosselling.
Herramientas para generar la lista de palabras clave.
Conocimientos de logística online.
Tener claro las formas de pago y cuál es la más interesante para cada tipo de tienda.