Introducir al alumno en los conceptos de comercio electrónico y dar a conocer el vocabulario básico para manejarse.
Conocer los orígenes y evolución del comercio electrónico.
Aprender a realizar un análisis de mercado, logrando averiguar las actividades más demandadas, los productos más consumidos y los tipos de consumidores.
Conocer la normativa que rige actualmente el comercio electrónico y a la publicidad, conocer las responsabilidades legales y la ley de protección de datos.
Introducir al alumno en los tipos de modelos de comercio electrónico, los medios de pago y explicar en qué consiste la confianza online.
Dominio de la arquitectura de tres capas, los lenguajes de programación y las plataformas e-commerce.
Conocer qué es necesario para la puesta en marcha de la tienda online.
Dominio de las herramientas de marketing, posicionamiento en buscadores, los Social Media Marketing y los programas de fidelización.
Diseño de un catálogo para nuestra web con éxito asegurado.
Buen uso de las herramientas de front-office y back-office.
Cómo vender más. Domino del Upselling y Crosselling.
Herramientas para generar la lista de palabras clave.
Conocimientos de logística online.
Tener claro las formas de pago y cuál es la más interesante para cada tipo de tienda.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarPolítica de cookies