Ir al contenido
Inicio / Comercio, marketing y ventasComercio, marketing y ventas , Informática Marketing de contenidos
OBJETIVOS CURSO BONIFICADO ONLINE MARKETING DE CONTENIDOS
Conocer los diferentes elementos que componen una estrategia de marketing de contenidos.
Aprender y practicar las técnicas son imprescindibles para elaborar un plan de nueva comunicación en entornos digitales.
Saber aumentar y fidelizar a un público potencial con la ayuda de los entornos digitales.
Cuáles son las Plataformas de Nueva Comunicación.
Utilización de los blogs, como plataformas más importantes en una estrategia de Marketing de Contenidos.
Aprender a generar contenido de calidad en Facebook como Plataforma de Nueva Comunicación.
Saber implementar y ejecutar una estrategia de Marketing de Contenidos en Twitter.
Índice de contenidos ÍNDICE CURSO BONIFICADO ONLINES MARKETING DE CONTENIDOS
Cómo crear un plan de Marketing de Contenidos
Claves para el Marketing de Contenidos
La importancia de los títulos para el Marketing de Contenidos
Page rank y contenidos
Contenidos I
Contenidos II
Claves para mejorar tu blog
Diferenciación de contenidos
WordPress I
WordPress II
WordPress III
WordPress IV
Yoast para control de contenidos
SEO Página Principal
SEO Página Principal II
SEO Pagina de contenido I
SEO Pagina de contenido II
Páginas de texto
Paginas que aportan contenidos de valor
Imágenes y videos
Otros ejemplos de contenidos
Redes sociales: contenidos eficaces
Facebook para empresas I
Facebook para empresas II
El Plan de Marketing perfecto
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Política de cookies