OBJETIVOS CURSO BONIFICADO ONLINE SECRETARIADO. ATENCIÓN AL CLIENTE.
- Tener un conocimiento general sobre el perfil profesional y lo que se espera de él.
- Aprender a dar un trato más personalizado en función de la clase de cliente.
- Lograr atender telefónicamente de manera correcta.
- Valorar y ser conscientes de nuestra imagen y el impacto que tiene sobre los demás.
- Saber cómo se debe saludar y despedir a los clientes.
- Lograr dominar ciertas fórmulas de bienvenida que aporten excelencia al trato al cliente.
- Contar con una base para desarrollar las habilidades.
- Mejorar las relaciones profesionales.
- Dominar la comunicación y los diferentes canales.
- Lograr evitar las barreras en la comunicación.
- Lograr controlar las situaciones.
- Identificar los problemas con rapidez y actuar con eficacia.
- Aprender a transformar en positivo una queja.
- Conocer el sistema de valores de los clientes.
- Aplicar las técnicas de fidelización para afianzar las relaciones comerciales.