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Inicio / Comercio, marketing y ventasComercio, marketing y ventas Técnicas de venta. La satisfacción del cliente
OBJETIVOS CURSO BONIFICADO ONLINE TECNICAS DE VENTA. LA SATISFACCION DEL CLIENTE
Conocer en qué consiste la satisfacción del cliente y ser consciente de la importancia económica de la misma.
Aprender técnicas para medir la satisfacción del cliente, y adquirir la información para su conocimiento.
Conocer cuáles son los motivos de compra de nuestros clientes.
Conocer a fondo a nuestros clientes y tener claro su personalidad y gustos.
Aplicar distintas estrategias comerciales en función de cada cliente.
Personalizar el trato y el producto con el fin de superar sus expectativas.
Cuidar la atención al cliente en el contacto cara a cara.
Comunicarnos de manera efectiva para lograr mejorar la relación.
Técnicas para obtener la información necesaria.
El marketing directo como publicidad gratuita.
Controlar el factor sorpresa para aumentar la satisfacción.
Desarrollo de la psicología comercial para conducir las percepciones del cliente.
Estudio de la competencia como herramienta para ofrecer mejores argumentos.
Importancia de la inteligencia emocional.
Aprender a controlar nuestro lenguaje corporal.
Técnicas de fidelización y seguimiento de clientes para mantener el nivel de satisfacción.
Índice de contenidos ÍNDICE CURSO BONIFICADO ONLINE TECNICAS DE VENTA. LA SATISFACCION DEL CLIENTE
TEMA 1 LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Definición.
Complacer al cliente es rentable.
Aspectos de la satisfacción.
Valor añadido.
Sistema de valores del cliente.
Motivaciones de compra.
TEMA 2 ORIENTACIÓN AL CLIENTE
La orientación al cliente.
Identificación de los clientes.
Estrategias comerciales.
Tipos de clientes.
Personalizar el producto.
TEMA 3 LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE
La imagen cuenta.
El saludo correcto.
Actuar en reuniones y comidas.
Actitud ante una queja.
La comunicación efectiva.
Saber escuchar.
TEMA 4 LAS EXPECTATIVAS Y EL MARKETING
Las expectativas.
Concepto de marketing.
Promesas y realidad.
El factor sorpresa.
Rentabilidad de la publicidad.
TEMA 5 LA PSICOLOGÍA COMERCIAL
Análisis del perfil comercial.
Conocer a la competencia.
Estrategia de actuación.
Preparación psicológica.
Empatía y asertividad.
Inteligencia emocional como herramienta comercial.
Dominio del lenguaje corporal.
TEMA 6 SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
Fidelización de clientes.
Seguimiento.
Servicios Post-Venta.
Mantener el contacto.
Incentivos.
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