OBJETIVOS CURSO BONIFICADO ONLINE TÉCNICAS DE VENTA. PROSPECCIÓN Y PREGUNTAS CLAVE
Introducir al alumno en las técnicas de prospección,
Aprender a seleccionar la información útil.
Saber priorizar en la prospección de clientes para ahorrar tiempo y costes.
Aprender a realizar una base de datos de clientes efectiva.
Conocer al cliente objetivo, localizar sus necesidades y motivaciones de compra, aprender a gestionar las expectativas.
Utilizar las herramientas comerciales para lograr la satisfacción del cliente, y poder actualizar constantemente la información al respecto.
Distinguir los diferentes tipos de clientes y sus cualidades y personalidades.
Poder obtener información sobre la competencia, el mercado, y los clientes mediante las herramientas que la tecnología nos brinda actualmente.
Aprender a segmentar el mercado, poder preparar la visita comercial de manera efectiva, cuidar la imagen y saber presentar el producto.
Dominio de las preguntas más importantes en la comunicación con el cliente.
Uso de la voz como herramienta de persuasión.
Controlar nuestras emociones en situaciones difíciles, uso de las habilidades personales como la inteligencia emocional o la empatía para afianzar a los clientes y obtener información útil.
Conocer nuestros tics y gestos, y usarlos correctamente en la comunicación con el cliente.
Índice de contenidos
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