Ir al contenido
Inicio / Atención al clienteAtención al cliente Atención al cliente (General)
OBJETIVOS CURSO BONIFICADO ONLINE ATENCION AL CLIENTE (GENERAL)
Aprender en qué consiste la atención al cliente y cuál es la normativa vigente que lo rige.
Tener conciencia de la importancia de las habilidades sociales.
Hacer buen uso de la inteligencia emocional y el autocontrol de emociones.
Conocer en qué consiste la orientación al cliente y qué resultados se pueden obtener de su aplicación.
Saber interactuar correctamente con el cliente.
Lograr usar las estrategias del servicio al cliente para fomentar la fidelización.
Controlar los gestos y la comunicación con el cliente.
Saber escuchar activamente.
Investigación de mercados, conocer al cliente.
Conocer el sistema de valores del cliente.
Interpretación de la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuario.
Índice de contenidos ÍNDICE CURSO BONIFICADO ONLINE ATENCION AL CLIENTE (GENERAL)
TEMA 1 LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Concepto de atención al cliente.
Normativa vigente.
El primer contacto.
Protocolo de bienvenida.
Test de evaluación.
TEMA 2 HABILIDADES SOCIALES
Inteligencia emocional.
PNL. Programación Neurolingüística.
Habilidades sociales.
Autocontrol de emociones.
Empatía y asertividad.
Test de evaluación.
TEMA 3 ORIENTACIÓN AL CLIENTE
La orientación al cliente.
Servicio y atención.
Interacción con el cliente.
Estrategias del servicio al cliente.
Test de evaluación.
TEMA 4 SABER COMUNICARSE CON EL CLIENTE
Nociones básicas de la comunicación.
Barreras de la comunicación.
Control del lenguaje hablado y escrito.
Control de los gestos.
Consejos para la comunicación telefónica.
Claves para la buena comunicación.
La escucha activa.
Test de evaluación.
TEMA 5 CONOCER AL CLIENTE
La personalidad del cliente.
La satisfacción y las expectativas del cliente.
Sistema de valores del cliente.
Estudio del comportamiento del consumidor.
Test de evaluación.
ANEXO LEY 26/1984\, DE 19 DE JULIO\, GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS
CONSUMIDORES Y USUARIO
BIBLIOGRAFÍA
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar Política de cookies