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Inicio / Comercio, marketing y ventasComercio, marketing y ventas Técnicas comerciales: El cierre de la venta
OBJETIVOS CURSO BONIFICADO ONLINE TECNICAS COMERCIALES: EL CIERRE DE LA VENTA
Conocer qué fórmulas existen para superar la crisis.
Orientar la entrevista comercial al cierre.
Entender en qué consiste el marketing y cómo aplicarlo para captar clientes.
Obtener la decisión del cliente controlando los aspectos emocionales.
Proporcionar los conceptos, técnicas y métodos para ser altamente eficientes en el momento del cierre.
Uso adecuado de las habilidades comerciales como herramienta de persuasión.
Conocer las fórmulas de bienvenida para ganar clientes.
Cuidado de la imagen personal mediante el control de gestos y expresiones.
Estudiar al cliente para poder personalizar la estrategia de venta y llegar al cierre.
Dominio de los aspectos de la satisfacción y las motivaciones de compra de cada cliente.
Aprender a prestar más atención y a procesar la información que nos interesa.
Detectar cuáles son las señales de cierre y saber actuar.
Dominio de las técnicas de cierre.
Índice de contenidos ÍNDICE CURSO BONIFICADO ONLINE TECNICAS COMERCIALES: EL CIERRE DE LA VENTA
TEMA 1 ESTRATEGIAS DE VENTA
Concepto y evolución.
Superando la crisis.
La estrategia comercial.
Tipos de comercial.
TEMA 2 LA IMPORTANCIA DEL MARKETING
Concepto de marketing.
Plan de marketing.
Evolución del marketing.
Marketing – Mix.
Marketing – Directo.
TEMA 3 HABILIDADES COMERCIALES
Perfil comercial.
Inteligencia emocional: la habilidad de vender.
Venta e imagen.
Fórmulas de bienvenida para ganar clientes.
TEMA 4 ESTUDIAR AL CLIENTE
Definición e importancia.
¿Qué buscan los clientes?
Visita y presentación del producto.
Tipos de clientes.
Aspectos de la satisfacción.
Sistema de valores del cliente.
Motivaciones de compra.
TEMA 5 COMUNICACIÓN Y ESCUCHA ACTIVA
La escucha activa.
El pensamiento.
Cómo prestar más atención.
Ejercicios para mejorar la atención.
Control y conocimiento de los gestos.
Los gestos como herramienta de persuasión.
TEMA 6 EL CIERRE DE LA VENTA
Actitud adecuada del vendedor.
Responder a las objeciones.
El momento del cierre.
Señales de cierre.
Cómo confirmar.
Técnicas para cerrar la venta.
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