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Inicio / Comercio, marketing y ventasComercio, marketing y ventas Técnicas comerciales: la fidelización de clientes
OBJETIVOS CURSO BONIFICADO ONLINE TECNICAS COMERCIALES: LA FIDELIZACION DE CLIENTES
Conocer las claves de la fidelización y cómo obtener beneficios económicos.
Aprender a usar la fidelización para combatir la crisis y ser más competitivo.
Utilizar la calidad como medio de fidelización y diferenciación.
Lograr orientar la empresa al cliente.
Uso de la información para afianzar al cliente, cómo preguntar.
Uso de las técnicas comerciales para recuperar los clientes, conocer su nivel de satisfacción.
Entrenarnos en habilidades sociales, utilizar la inteligencia emocional para ganar más clientes.
Nociones básicas sobre comunicación hablada y lenguaje corporal.
Aprender sobre la personalización en el servicio y la customización del producto.
Cómo identificar clientes indeseados y su tratamiento.
Tener nociones para la gestión efectiva de quejas y reclamaciones.
Conocer diversas técnicas de fidelización como el up selling, la venta cruzada.
Índice de contenidos ÍNDICE CURSO BONIFICADO ONLINE TECNICAS COMERCIALES: LA FIDELIZACION DE CLIENTES
TEMA 1 LA FIDELIZACIÓN
Concepto
Las claves de la fidelización
Herramienta para superar la crisis
Beneficios
TEMA 2 SERVICIO DE CALIDAD
Concepto de servicio
Importancia de la calidad
Dimensiones de la calidad
TEMA 3 MODELOS DE FIDELIZACIÓN
Modelo sencillo
Club de clientes
CRM
Modelo comercial
TEMA 4 EL CLIENTE
Definición
Tipos de clientes
Orientación al cliente
Recuperación de clientes
TEMA 5 LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Concepto
Aspectos de la satisfacción del cliente
Sistema de valores del cliente
Comportamiento del consumidor
Los roles del consumidor
TEMA 6 HABILIDADES SOCIALES
Definición
Tipos de habilidades
Entrenamiento de las habilidades
Habilidad personal y habilidad técnica
TEMA 7 LA COMUNICACIÓN
La comunicación hablada
El lenguaje corporal
La escucha activa
Cómo prestar más atención
TEMA 8 LA ATENCIÓN PERSONALIZADA
Personalización
Customización
Discriminación positive de clientes
Los clientes indeseados
Gestión de reclamaciones
Resolución de incidencias
TEMA 9 MARKETING Y FIDELIZACIÓN
Políticas de fidelización
Marketing interno
Marketing one to one
Marketing relacional
Venta cruzada
Up Selling
GLOSARIO
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